Galería

 Exposiciones

 Quieres exponer

 Obras adquiridas

 Libros Publicados

 Quienes somos

 Mapa web

 Contacto

Mirada celestial

Óleo. 65x 50cm precio recomendado 250€

Patrice A. Blanco de Argentina

Bahía de los muelles. Óleo. 50x70cm donación pro salud

precio recomendado 200€

Patrica A. Blanco. Argentina 

Noticia y propuesta Enviada por la Artista y Socia Patrice A. Blanco de Argentina

Mensaje: Queridos amigos de ArtSalud, quiero agradecer la difusion de mi trabajo solidario en este sitio, y el apoyo y afecto que siempre he recibido por parte de todos los miembros,amigos de art-salud.
Felicitaciones por el crecimiento y magnifico desarrollo de esta institucion! Cuenten conmigo siempre!
un cordialsaludo desde argentina

PAtrice A. Blanco

GOTAS DE LUZ SOLIDARIA


www.gotasdeluzsolidaria.es.tl

Invita a todos los artistas del mundo a sumarse a la Segunda Cruzada de Artistas por Gotas de Luz.
La cruzada consiste en reunir nuestras obras en una exposición internacional, logrando asi con nuestros diversos estilos y lenguajes unir nuestras manos a través de la distancia, por un fin solidario, procurando expresar al mundo un mensaje de AMOR y UNIDAD.

Esta convocatoria es impulsada por los lazos de Amor y Amistad que hemos estrechado con familias aborigenes que viven en situación de extrema pobreza en el norte de Argentina.
Por medio de esta iniciativa queremos cruzar dos tipos de mensajes para dos tipos de sociedades: por un lado pedir a nuestra sociedad un cambio, una sensibilización hacia las necesidades del otro, una profunda reflexión que atraviese los corazones de las personas y las impulse a sentir, a percibir al ser humano. Un mensaje “humanizador” en este tiempo en que todos estamos un poco deshumanizados. Por otro lado queremos hacer llegar, sobre todo a los jóvenes aborígenes, un mensaje de esperanza y apoyo; propiciando lazos de amistad entre las familias de nuestro entorno y las pertenecientes a comunidades que viven al margen de la sociedad.


La exposición constara de dos instancias:


EXPOSICIÓN VIRTUAL:

Desde el dia de la fecha pueden enviarse a cruzadadeartistas2010@gmail.com hasta dos imagenes en formato JPG (aprox. 300 dpi), adjuntando datos técnicos de la obra (titulo- medida- técnica); Datos de autor con una breve reseña (de 5 lineas aprox.), se puede adjuntar link de web personal y fotografia (opcional).
Junto a la obra se puede adjuntar un mensaje dirigido a las familias indigentes y/o a las personas de nuestro entorno, pidiendo lo que consideremos necesario para procurar un mundo mejor para todos.


Estas obras serán expuestas en el blog: www.cruzadadeartistas2010.blogspot.com por orden de llegada y por tiempo indefinido.
La participación es libre y gratuita, no implica ningún costo. Todo el material publicado esta sujeto a ser publicado y difundido en diversos medios de comunicación internacional. La comisión organizadora tiene derecho a rechazar mensajes violentos, agresivos o que no se correspondan con la finalidad de la convocatoria.
Todos los artistas dan por aceptadas las condiciones con su participación.


EXPOSICIÓN FISICA:

se realizara en el mes de junio de 2010, en un espacio cultural de la Provincia de Buenos Aires. Todos los artistas seran informados próximamente.
Debido a que esta es una cruzada de amistad, la convocatoria queda abierta a extenderse en el mes de julio, a otras localidades segun las propuestas recibidas por los artistas participantes, centros culturales o galerias de arte.
En el mes de agosto, si surgiera el interés de algunos participantes, se evaluará la posibilidad de trasladar la muestra a la provincia de Chaco y organizar una visita a las comunidades aborigenes.

Gotas de Luz Solidaria con esta invitación da el punta pie inicial de la Cruzada de Artistas, dejando en manos de todos y cada uno, la posibilidad de realizar un trabajo amistoso y cooperativo.

Contacto: cruzadadeartistas2010@gmail.com

Artistas Socios que participan en gotas de luz solidaria

Araceli Lopez Alonso
Maria Luisa Pascual González
Alcira Doro Maddonni
Miguel Estaña Gimeno
Elvira Margalef Marti
Patrice A. Blanco

Deseamos que sigan muchos mas

Asociación ArtSalud - © Copyright