La belleza del Arte depende de quien la admire

Galería

 Exposiciones

 Quieres exponer

 Obras adquiridas

 Libros Publicados

 Quienes somos

 Mapa web

 Información Contacto

La venta de arte en exposiciones físicas conlleva una serie de gastos para el artista y las galerías, que repercute en el precio final de la obra.

Las obras Solidarias a la venta en ArtSalud no llevan tales gastos y por lo tanto podemos ofrecer precios más competitivos, sin olvidar nuestro compromiso: dar una atención personal y la máxima calidad a nuestros clientes.

Hemos realizado esta página para ayudar a todas aquellas personas solidarias amantes del arte de calidad, a satisfacer su deseo de comprar obras de arte

Para: invertir, coleccionar, decorar o colaborar con el proyecto solidario que nos ha unido, sean particulares, profesionales, empresas, o instituciones.

Mediante ArtSalud, al comprador se le garantiza la adquisición de una obra de arte de máxima calidad con certificado de autoría.


Si no encuentra lo que busca, indíquenoslo, y haremos las gestiones necesarias con los artistas socios para su adquisición. Disfrute del arte solidario.

Obras firmadas y numeradas
Tanto la obra
gráfica como las esculturas y fotografías, están firmadas por su autor.

Certificado de Autenticidad
ArtSalud le facilita un certificado de autenticidad de cada obra, personalizado por el propio artista que le garantiza la autenticidad de la misma.

Conjunto de Artes plásticas, de los artistas solidarios del mundo a precios populares para que todos podamos compartir el mismo deseo, la lucha contra la enfermedad

clicar en la obra para acceder a la información sobre el artista y su obra

Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
   

 

Para su tranquilidad y para que pueda comprar con plena confianza le ofrecemos el servicio de devolución en el plazo de 7 días si la obra no es de su agrado.

ArtSalud la página web que muestra el trabajo solidario de los artistas del mundo

 

 

 

 Apreciado artista si quieres ser socio envía la foto y datos de tu obra solidaria a: artsalud@artsalud.es

Asociación ArtSalud - © Copyright