Baby Shower 

 Laboratorio de Acuarelas

 Taller de modelado

 Taller depintura

Baby Shower 

Galería

 Exposiciones

 Quieres exponer

 Obras adquiridas

 Libros Publicados

 Quienes somos

 Mapa web

 Contacto
Talleres para el desarrollo de la creatividad

El regalo perfecto para la futura mamá

¡Creamos la figura tridimensional de la barriga durante el embarazo! Un fabuloso recuerdo en 3D de la barriguita del embarazo, La experiencia inigualable de tu embarazo se convierte en una Obra de Arte..... 

El mejor recuerdo de tu embarazo.. Se te había ocurrido?.... Tu lo has hecho?

La verdad es que sin duda es el recuerdo más original y super chulo porque cuando tu hij@ sea mayor podrá saber cómo era de grande tu barriga cuando estuvo durante 9 meses!


Es sencillo de hacer,ya sea sola o acompañada (con tu pareja, amigos, hijos mayores…), estar dispuesta a pasarte la tarde de manualidades, cortando, mojando, pegando, esperando, retirando y dejando secar; así de fácil, será algo muy integrador si lo planteas como una actividad familiar en la que tu marido, tus hijos pequeños.. pueden participar....

Es maravilloso ver a todas esas embarazadas sonrrientes e ilusionadas ante la idea de tener su barriga para siempre, .

Después puedes pintar el molde y crear así algún elemento decorativo para tu hogar, qué te parece?..

 

LA ESCULTURA DE TU BARRIGUITA EL REGALO IDEAL PARA CELEBRAR EL BABY SHOWER

Celebra por anticipado, con una fiesta, el nacimiento de tus hijos.

El Baby Shower es una reunión que se realiza antes del nacimiento de un bebe, cuya principal finalidad es agasajar a la mamá y al bebé que viene en camino y aunque tradicionalmente es solo de mujeres, en algunos casos se realiza como un festejo de parejas.
Normalmente lo organizan la madre, hermana o una íntima amiga de la embarazada y el objetivo de ésta es reunir a todas las parientes y amigas para festejar el próximo nacimiento.

Si tu eres la encargada de organizar esta reunión no te olvides de preguntar a la futura madre cuáles son los regalos que ella desea, de tal forma que puedas pedir una cuota general para comprar estos obsequios, entregar un cheque en una hermosa cajita de regalo o comentar a las invitadas para que ellas adquieran con toda libertad el regalo que deseen.

Este evento se organiza en el último mes de embarazo, y normalmente en horas de la tarde, con más frecuencia a la hora del té, Guarda las firmas y mensajes de todos tus seres queridos en la escultura de tu barriguita de embarazada como recuerdo para tu hijit@ .

 Página siguiente