Galería

 Exposiciones

 Quieres exponer

 Obras adquiridas

 Libros Publicados

 Quienes somos

 Mapa web

 Contácto

Confusión. Óleo 55x38cm donación pro salud

precio recomendado 350€

Abdul Kader Al Khalil.Siria.Reside en Bilbao

Podemos. Óleo.35x60cm

precio recomendado 500€

Abdul Kader Al Khalil.Siria.reside en Bilbao

Poema

TEMER Y ESPERANZA
Artista de Siria Abdul Kader Al Khalil.
Escrito de Abdul Kader Al Khalil.
Entre los humanos No hay ceguera que duele tanto como la ceguera de quien no quiere ver, ni mayor sordera de quien no quiere oír. Afortunadamente en el mundo de los artistas no existen estas personas, y si en algo nos diferenciamos con el resto de nuestros semejantes es en la sensibilidad. El tema que nos une en estos días es la lucha contra el cáncer de mama y esta causa nos llega al fundo de nuestra sensibilidad .no hace falta gritar mucho al oído de los artistas para arrimar el hombro, el arte es vehiculo que nos traslada al pasado en poco tiempo, y es el notario que nos escribió la historia de los siglos, no puede ser ajeno a un dolor tan grande y afecta a todos, madres, hermanas, esposas, hijas, amigas, novias y abuelas, afecta a todas las familias, no podemos ser artistas dando la espalda a esta lacra, no pregunto de quien fue la idea, ni pregunto quien lo organiza, solo pregunto como puedo aportar mi grano de arena.
Soy de Siria y español, vivo en España hace 38 años pero también me siento un cuidadazo del mundo, y el dolor más lejano no lo veo cerca, sino me duele muy a dentro, como duele a todos mis colegas. Puedo participar de forma virtual y física y sin duda Donare una Obra de las mías por esta causa.
Gracias a Artistas de la tierra por unirnos y acércanos unos de los otros, y nos hace acceder a ver todas las obras de nuestra familia, es la familia de los artistas del mundo.
Se que pueden participar todos los artistas, y uno mi voz para animarles y les digo: que participen con sus pequeñas o grandes obras, todo puede ser útil, que los grandes ríos del mundo su origen viene de unas gotas de lluvia, y si cada uno de nosotros aporta su gota, haremos gran ayuda para acabar con esta enfermedad.
Abdul Kader Al Khalil.

Temer y esperanza

 

 

Óleo-Abdul Kader Al Khalil-Bilbao-Siria

Adquirida por el Excmo Ayto de Almaraz-Cáceres

TEMER Y ESPERANZA

Entre los humanos No hay ceguera que duele tanto como la ceguera de quien no quiere ver, ni mayor sordera de quien no quiere oír.

Afortunadamente en el mundo de los artistas no existen estas personas, y si en algo nos diferenciamos con el resto de nuestros semejantes es en la sensibilidad.

El tema que nos une en estos días es la lucha contra el cáncer de mama y esta causa nos llega al fundo de nuestra sensibilidad .

No hace falta gritar mucho al oído de los artistas para arrimar el hombro, el arte es vehiculo que nos traslada al pasado en poco tiempo, y es el notario que nos escribió la historia de los siglos, no puede ser ajeno a un dolor tan grande y afecta a todos, madres, hermanas, esposas, hijas, amigas, novias y abuelas, afecta a todas las familias, no podemos ser artistas dando la espalda a esta lacra, no pregunto de quien fue la idea, ni pregunto quien lo organiza, solo pregunto como puedo aportar mi grano de arena.


Soy de Siria y español, vivo en España hace 38 años pero también me siento un cuidadano del mundo, y el dolor más lejano no lo veo cerca, sino me duele muy a dentro, como duele a todos mis colegas.

Que los grandes ríos del mundo su origen viene de unas gotas de lluvia, y si cada uno de nosotros aporta su gota, haremos gran ayuda para acabar con esta enfermedad.


Abdul Kader Al Khalil.
Siria - España

 

Asociación ArtSalud - © Copyright